Las pruebas PCR se trasladan también al Recinto Ferial para descongestionar los Centros de Salud

Como ya ocurriera la pasada semana con las pruebas de antígenos,

la Gerencia del Área III ha dado el visto bueno al traslado de las pruebas PCR también al Recinto Ferial Adolfo Suárez. "Ante el incremento de los casos COVID en la localidad y, por tanto, de las pruebas diagnósticas, desde el Ayuntamiento trasladamos a la Gerencia la posibilidad de llevar estas pruebas al recinto ferial por considerarlo el lugar más adecuado al contar con aparcamiento y no estar rodeado de comercios como ocurre en el Águilas Sur", señalaba la edil de Sanidad, María Dolores García.

La edil ha valorado muy positivamente esta decisión ya que contribuye a descongestionar los Centros de Salud de Águilas. Asimismo, García ha querido reiterar su agradecimiento a todo el personal sanitario por el magnífico trabajo que están desarrollando pese a lo complicado de la situación.

Cabe señalar que las pruebas que se realicen serán exclusivamente con cita previa siempre que el médico de referencia lo considere necesario. Para solicitar cita, si se ha tenido contacto con algún positivo o se presenta sintomatología compatible, es necesario solicitar cita, preferiblemente a través de la aplicación Murcia Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES