Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Las pruebas PCR y test de antígenos vuelven a realizarse en el Recinto Ferial para descongestionar los Centros de Salud (11/01/2022)

Los test de antígenos y las pruebas PCR vuelven a realizarse, desde hoy, en el Recinto Ferial Adolfo Suárez con el objetivo de descongestionar los Centros de Salud de la localidad. "Hace unas semanas, ante el importante incremento de casos en nuestra localidad y, por tanto, de número de pruebas realizadas, desde el Ayuntamiento volvimos a ofrecer a la gerencia del Área III el recinto ferial para la realización de estas pruebas por considerarlo el más adecuado por espacio, porque tiene aparcamiento y porque no está rodeado de edificios y comercios como ocurre con el Centro de Salud Águilas Sur. Finalmente, desde la Gerencia del Área III se ha visto a bien volver a ubicar ese punto COVID aquí en el Recinto Ferial", manifestaba la alcaldesa, Mari Carmen Moreno.

El interior del Recinto se ha compartimentado para delimitar las zonas que desde el Área III han determinado, habiendo una zona informatizada de admisión, otra de espera, dos puntos de extracción más un punto para realización de test de antígenos y el espacio restringido para el personal sanitario. Todo el recorrido está debidamente señalizado y será desinfectado diariamente según los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que las pruebas que se realicen serán exclusivamente con cita previa siempre que el médico de referencia lo considere necesario. Para solicitar cita, si se ha tenido contacto con algún positivo o se presenta sintomatología compatible, es necesario solicitar cita, preferiblemente a través de la aplicación Murcia Salud.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información