NNGG Águilas entrega a Cruz Roja todo el material escolar recogido en la Plaza de España

La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, acompañada del presidente de Nuevas Generaciones Águilas, Francisco Hernández, han entregado todo el material escolar, que los aguileños donaron en la recogida organizada por NNGG, a Cruz Roja para colaborar con su gran labor.

Reverte y Hernández han visitado las instalaciones de Cruz Roja Águilas para entregar todo el material recolectado, ya que "son los voluntarios de esta organización quienes distribuyen los sets de utensilios escolares a las familias que más dificultades tienen", ha recordado Hernández.

A su vez, el presidente de NNGG ha explicado que "en la recogida de material escolar que organizamos las pasadas semanas en la Plaza de España conseguimos gran cantidad de libretas, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, rotuladores y demás utensilios para los estudiantes de nuestra localidad", lo que demuestra "la solidaridad de todos los vecinos de Águilas".

Reverte ha hecho hincapié en que "la labor que realiza Cruz Roja Águilas es digna de admiración", ya que "hay que valorar el trabajo de cientos de personas que voluntariamente se prestan a realizar trabajos para colaborar con las familias que más lo necesitan".

Asimismo, en nombre de todos los jóvenes que forman parte de NNGG Águilas, Hernández ha agradecido a la presidenta de Populares Águilas "todo su trabajo y esfuerzo incondicional con nosotros", puesto que "día a día nos anima y alienta a seguir adelante con todos nuestras iniciativas solidarias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES