Moreno inicia las obras en el polideportivo municipal tarde, y gracias al impulso y la insistencia del Partido Popular

El concejal del Partido Popular, José García, ha indicado que "una vez más, el Ejecutivo socialista de Mari Carmen Moreno ha demostrado que va a remolque del Partido Popular y que somos el motor de impulso que hace funcionar a este equipo de Gobierno", ya que "las obras de remodelación de dos importantes instalaciones deportivas municipales, piscina del polideportivo y campo de fútbol Muñoz Calero, han comenzado tarde, y gracias a la insistencia del Partido Popular para que se lleven a cabo".

García ha puntualizado que "el pasado jueves, 23 de septiembre, presentamos una pregunta para saber en qué situación se encontraba el proceso de ejecución de las obras de la piscina del polideportivo, así como del campo de fútbol Muñoz Calero".

Al día siguiente, el 24 de septiembre, "la Concejalía de Deportes comunicaba el inicio de dichas obras", casualidades aparte, según ha explicado el concejal `popular´, "estas obras deberían haber comenzado muchísimo antes".

Asimismo, García ha remarcado que "desde el PP nos alegramos de que al fin se inicien estas remodelaciones tan demandadas" y ha recordado que "el plazo de ejecución de la piscina es de nueve meses", mientras que "el del campo de fútbol es de dos meses", por lo que "esperamos que se cumplan dichos periodos de tiempo".

Además, el edil ha concluido haciendo hincapié en que "son numerosos los usuarios de estas instalaciones que se ven perjudicados al no poder utilizarlas y demandan que se pongan en funcionamiento lo antes posible para poder continuar con sus rutinas deportivas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES