Moreno califica de "muy positivo" el encuentro con el nuevo presidente de Cruz Roja Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha mantenido hoy un encuentro con el recientemente nombrado presidente del Comité Local de Cruz Roja, Manuel Miguel Pérez, en el que también ha estado presente el anterior presidente y actual vicepresidente autonómico y presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Miguel Molina.

Durante la reunión, valorada de "muy positiva" por la primera edil, Pérez ha subrayado que la nueva andadura que inicia Cruz Roja estará marcada por la potenciación de la formación en materia medio ambiental, así como las actuaciones dirigidas a la implicación de los jóvenes con la organización humanitaria.

En la misma línea, el actual presidente de Cruz Roja ha destacado que ya están trabajando en la creación de un grupo de nivel básico de atención frente a inundaciones.

Por último, Ayuntamiento y Cruz Roja han manifestado su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada a través de los grupos de Atención Psicosocial y de Emergencias Sanitarias y Urgencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES