Presentación oficial del RITEC BM Águilas

Al amparo de RITEC, la firma aguileña que viene patrocinándolo desde su ascenso a Primera Nacional, hace tres años, el Águilas Balonmano —que también estrena presidente con Lorenzo Alonso en el cargo— se presenta oficialmente el sábado día 18, a las siete y media de la tarde, en el Pabellón Agustín Muñoz, en un partido amistoso ante el BM Elda/Centro Excursionista Eldense, que, en la temporada 2021-22, militará en la misma categoría que los aguileños.

El nuevo entrenador, Xavi Font, catalán con amplia experiencia en las canteras de clubes como el Granollers, el Tarrasa y el Mataró, así como dirigiendo a equipos como el OAR Gracia, de Sabadell, va a comenzar contando con una plantilla muy rejuvenecida respecto de la de la pasada temporada al tiempo que contando con el apoyo de Lidia Jiménez, que repite como segunda entrenadora.

A los seis jugadores locales que continúan (Sergio, Borja, José Manuel, Miguel Ángel, Alejandro y Daniel), así como a tres de los fichajes incorporados la pasada temporada (Del Olmo, Francisco y Eduardo Salazar) se unen los tres juveniles que promocionan (Fernando, Juan Francisco y Aaron). Y por lo que respecta a las nuevas incorporaciones, Xavi Font va a contar, también, con Alberto Asensio, formado en la cantera del BM Córdoba; Javi Cintas, procedente del BM Málaga-Coín; o Iván, refuerzo para la primera línea, procedente del BM Soria, y que anteriormente estuvo en el BM Gijón, donde llegó a jugar en la ASOBAL. Y a ellos hay que añadir a dos argentinos, Nicolás y Rodrigo, y a un brasileño, Alecsander.

Mucha ilusión se respira entre la afición, tanto para este partido de presentación como para el inicio de la liga, que comenzará en Águilas el 25 de septiembre, también a las 19:30, frente al Club BM Mislata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES