La superficie de la calle Conde de Aranda presenta hundimientos en diferentes puntos

Navarro: "No es comprensible que la reforma de la calle esté terminada parcialmente y muestre estos serios inconvenientes"

El Partido Popular ha presentado un escrito a la Alcaldía del Ayuntamiento de Águilas debido a que "después de haber finalizado, supuestamente, las obras sobre la plataforma de la calle Conde de Aranda, en distintas ocasiones y diferentes puntos, se han producido hundimientos en la superficie de la misma", ha explicado el concejal del PP, Francisco Navarro.

Según ha destacado el `popular´, "si paseamos por esta vía se puede comprobar que hay varios lugares señalizados", ya que "han tenido que actuar para reparar los hundimientos durante las últimas semanas".

Tras comprobar que estos problemas se han producido en varias ocasiones, Navarro ha preguntado que "a qué se han debido estos contratiempos una vez terminadas las obras sobre la plataforma" y "si se ha detectado algún problema en la ejecución de la misma", ya que, "no es comprensible que la reforma de la calle esté parcialmente terminada y presente estos serios inconvenientes".

A su vez, el edil `popular´ también ha consultado al Ejecutivo socialista de Mari Carmen Moreno el motivo por el que "no se ha soterrado el cableado de la calle Conde de Aranda mientras que se realizaban las obras de peatonalización".

Asimismo, los contenedores que se encontraban en esta travesía han sido excluidos y Navarro ha subrayado que "el equipo de Gobierno podría haberse planteado soterrar los contenedores de esta zona para mejorar la imagen del municipio y así eliminar depósitos de recogida de basuras de las calles colindantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES