La Concejalía refuerza la limpieza y desinfección de los parques infantiles de la localidad

El Ayuntamiento de Águilas prioriza estos días los trabajos de limpieza y desinfección de los parques infantiles de la localidad como medida de prevención frente a la propagación del COVID 19. "Unas tareas- asegura la edil de Limpieza Viaria, Isabel Fernández- que se están llevando a cabo mediante baldeos con un desinfectante a base de hipoclorito sódico; un limpiador- explicaba la edil- con un alto efecto viricida que se está aplicando en juegos infantiles, mobiliario y suelo de parques y zonas infantiles".

Fernández ha querido resaltar que "el mantenimiento de los distintos espacios de nuestra localidad es un trabajo constante desde la Concejalía, máxime tratándose de parques infantiles en los que es necesario garantizar la seguridad en el uso de estas instalaciones por parte de los niños y niñas".

Para concluir la edil ha hecho un llamamiento a los usuarios de estos espacios para que contribuyan al mantenimiento de los mismos. Así, Fernández ha recordado que "los parques infantiles de la localidad están dotados de papeleras en las que depositar los desechos que se generen tras la jornada de juegos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES