El PP denuncia que la alcaldesa de Águilas utiliza los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Águilas con fines partidistas

El Partido Popular ha preguntado al Ejecutivo socialista de Mari Carmen Moreno en el último pleno que "por qué la alcaldesa y, por lo tanto, el PSOE utilizan los perfiles institucionales del Ayuntamiento de Águilas con fines partidistas", algo que, según el concejal `popular´, Antonio Landáburu, "demuestra que a la alcaldesa no le importa ni la objetividad ni la transparencia de los canales oficiales".

Landáburu ha explicado que "el objetivo de los perfiles institucionales de cualquier ayuntamiento es informar a la ciudadanía de la acción y actualidad municipal", recordando que "se atiende a los criterios de imparcialidad y velando por los intereses generales de nuestros vecinos, indistintamente de su afiliación política".

En este sentido, el `popular´ ha recordado que "el pasado 29 de junio, desde los canales oficiales del Ayuntamiento de Águilas se envió una nota de prensa con una moción del Grupo Municipal Socialista a los distintos medios de comunicación", además, "se publicó en la web del Consistorio y en los perfiles institucionales". Y "esta no es la única vez que Mari Carmen Moreno ha utilizado estos canales oficiales para difundir visitas de su líder, Diego Conesa, así como para informar de peticiones y noticias de su partido", ha indicado Landáburu.

El concejal ha informado de que "para realizar comunicados de prensa e informar sobre las mociones, acciones y visitas del PSOE, el partido ya cuenta con sus propios medios", por lo que "no es ético que se utilicen los perfiles del ayuntamiento".

Con esto, "el equipo de Gobierno muestra la soberbia a la que nos tienen acostumbrados con su mayoría absoluta", ya que "no sabemos con qué criterios se llevan a cabo sus publicaciones", ha subrayado Landáburu, para concluir destacando que, con la respuesta que obtuvo en el pleno, "Mari Carmen Moreno piensa seguir costeando su campaña personal y política con los impuestos de todos los aguileños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES