"Mari Carmen Moreno retoma la actividad municipal a pesar del aumento de casos COVID"

Landáburu "Desde el pasado 9 de julio estamos pidiendo que la alcaldesa socialista tome medidas ante el aumento de casos COVID en temporada estival en nuestra localidad y, Moreno, se ha limitado a aplazar actos y a reclamar a otras instituciones"

El concejal del Partido Popular en Águilas, Antonio Landáburu, ha presentado un escrito dirigido a la alcaldesa socialista Mari Carmen Moreno preguntando en base a qué criterios suspendió la actividad del Ayuntamiento de Águilas la semana del 22 de julio y esta semana, con un notable aumento de casos activos de COVID19, ha decidido retomarla.

"Moreno se excusa cuando los casos COVID aumentan en nuestra localidad diciendo que no puede hacer nada más pero lo cierto es que su política se basa en echar balones fuera continuamente", ha explicado el edil, matizando que, "no entendemos como con 94 casos activos en la localidad la alcaldesa de Águilas pusiera el grito en el cielo y con 150 casos activos decida retomar la agenda municipal".

"Desde el pasado 9 de julio estamos pidiendo que la alcaldesa socialista tome medidas ante el aumento de casos COVID en temporada estival en nuestra localidad y, Moreno, se ha limitado a aplazar actos y a reclamar a otras instituciones", ha aclarado el popular.

Landáburu ha destacado que "es competencia de la máxima autoridad local velar por frenar la pandemia en nuestro municipio y que la normativa sanitaria vigente se cumpla".

El concejal popular ha remarcado que "la política de brazos caídos a la que nos acostumbra Mari Carmen Moreno hace que cuestionemos los criterios que toma en sus escasas decisiones, muchas de ellas incongruentes".

El edil ha concluido haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual pues "es momento de que sigamos siendo ejemplares con respecto a la pandemia, que tengamos un comportamiento responsable para poder frenar los contagios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES