Partido benéfico "I Memorial Alfonso García Zapata"

Este próximo domingo, a las 7 de la tarde, en el estadio de El Rubial, el Águilas F. C se enfrentará al Club dubaití Al - NASR, en un encuentro benéfico cuya recaudación irá destinada a cinco entidades sociosanitarias de la localidad

El presidente del Águilas F. C, Alfonso García, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, han anunciado la celebración del "I Memorial Alfonso García Zapata". Durante la rueda de prensa, celebrada en la mañana de ayer en el consistorio aguileño, García ha destacado que la directiva del club que representa "ha considerado oportuno este reconocimiento por la trayectoria de Alfonso García Zapata, en diferentes ámbitos, destacando la etapa deportiva como el gran presidente que fue del Águilas C. F. durante ocho temporadas".

Asimismo, ha informado de que en este primer memorial "el Águilas F. C se enfrentará a un importántísimo club de Dubai como es el Al - NASR. El partido se celebrará este próximo domingo, 1 de agosto, a las 7 de la tarde, en el Campo de Fútbol de El Rubial. La entrada tendrá un coste único de 10€ y cada una de las asociaciones beneficiarias contará con 100 entradas para venderlas entre sus socios, familiares y amigos. El resto, hasta completar las 1500 disponibles, estarán a la venta en la ventanilla del campo una hora antes del partido.

Por su parte, el edil de Deportes ha compartido la idoneidad de realizar este merecido homenaje que "espero sea un referente y se consolide a lo largo de los años, mucho más tratándose, como se trata, de un evento benéfico". En este sentido, Casado ha destacado que la recaudación irá destinada a las siguientes entidades sociosanitarias de la localidad : Alzheimer Águilas ; Centro Ocupacional Urci; Cáritas ; Águilas Down y AFEMAC. Además, ha señalado que "el club ha tomado todas las medidas anti Covid, apelando a la responsabilidad de los asistentes para garantizar la seguridad de todos". Ambos comparecientes esperan que la solidaridad del pueblo aguileño se demuestre, como es habitual en este tipo de celebraciones, y las asociaciones puedan recibir una ayuda tan necesaria por el gran trabajo que realizan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES