Incidencias en infraestructuras urbanas tras la tormenta

Tras las incidencias detectadas como consecuencia del episodio de lluvias torrenciales en las obras que se está ejecutando en calle Conde de Aranda, se van a realizar, por parte de la empresa adjudicataria, una serie de actuaciones destinadas a mitigar los efectos provocados por el aporta masivo de agua en tan corto plazo de tiempo.

Las obras consisten en la adecuación, refuerzo y ampliación de imbornales transversales a las calles que más aporte de agua hacen como son Joaquín Tendero y Sagasta, que irán conexionados a la red de pluviales.

Por otra parte, destacar el buen comportamiento de la red de pluviales implantada que ha facilitado que, pese a la gran cantidad de agua caída, apenas haya habido incidencias.

En el resto del municipio también ha habido otras incidencias relacionadas con inundación de algunas vías como consecuencia de que la red instalada no puede absorber cantidades tan importantes como las caídas en el día de ayer; si bien destacar que, a las pocas horas de la finalización del episodio de lluvia, estaban abiertas tanto al tráfico como al tránsito normal de personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES