Recepción oficial al deportista Diego Segado Gómez, del C. B Águilas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, acompañada del concejal de Deportes, Cristóbal Casado, recibió en las dependencias del ayuntamiento al jugador aguileño de balonmano, Diego Segado Gómez, que recientemente ha sido seleccionado por la Federación Española de Balonmano para participar en las Jornadas de Tecnificación que se llevarán a cabo, del 25 al 31 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad andaluza de Granada.

Un total de cuarenta deportistas, llegados de diferentes puntos de la geografía española, todos de la generación del 2007, compartirán esta experiencia tan importante que, además, supone un gran orgullo para Diego Segado, según explicó el joven a Mari Carmen Moreno durante la charla que mantuvieron en compañía del entrenador del C.B.A y un familiar.

Tanto la primera edil como el responsable del área de Deportes mostraron su apoyo y reconocimiento por tan relevante logro, teniendo en cuenta que está en el inicio de su carrera deportiva.

Una experiencia que le servirá como aprendizaje y aliciente para, en un futuro próximo, posicionarse a nivel nacional, que es lo que se merece tras la magnífica trayectoria demostrada a nivel local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES