Asuntos a tratar por el Pleno Corporativo que se celebrará el próximo martes

La Corporación Municipal celebrará el próximo martes la sesión ordinaria de Pleno del mes de julio, con la siguiente relación de asuntos:

a) Parte resolutiva:

1. Aprobación, si procede, del acta n.° 2021-0005, correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 27 de abril de 2021.

2. Lectura de un artículo de la Constitución.

3. Dación de cuenta del informe de intervención de fecha 13 de julio de 2021, sobre cumplimiento de los plazos previstos en la Ley 15/2010 de medidas de lucha contra la morosidad, correspondiente al segundo trimestre de 2021(expte. 4789/2021).

4. Aprobación, si procede, del acuerdo de condiciones de trabajo de los funcionarios municipales 2021-2023.

5. Aprobación, si procede, de la propuesta de la alcaldía para designar a Doña Josefa García Calvo como Defensora de las Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Águilas (expte.: 1541/2021).

6. Aprobación, si procede, de la solicitud de la familia García Albarracín de cambio de nombre de la calle Francisca Albarracín Pérez por 'Paca Albarracín Pérez' (expte.: 4829/2021).

7. Aprobación, si procede, de la moción de Doña Nuria María Almagro Rodríguez, concejala de Vox y portavoz del Grupo Mixto, para la instalación de una Estación de Calidad del Aire en el término municipal de Águilas.

8. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Popular para poner en marcha un Plan Integral de Limpieza de Águilas.

9. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Popular para la mejora de la Plaza de Alfonso Escámez.

10. Aprobación, si procede, de la moción de Doña Donosa Bustamante Sánchez, concejala de Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía y viceportavoz del Grupo Mixto, para regular la circulación de vehículos de movilidad personal (vmp).

11. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Popular para solicitar al Gobierno de España una financiación justa para las Comunidades Autónomas.

12. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Socialista para la declaración del Área III como Área de Difícil Cobertura y Ampliación de Plazas de Formación Sanitaria Especializada en la Región de Murcia.

13. Asuntos extraordinarios - mociones por urgencia.

b) Actividad de control:

14. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la alcaldía y las concejalías delegadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

15. Otras daciones de cuenta.

c) Ruegos y preguntas:

16. Ruegos.

17. Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES