Por responsabilidad cívica, quienes estén esperando resultados de PCR deben guardar cuarentena en sus casas

Los casos positivos en COVID en Águilas continúan subiendo

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha indicado esta mañana que "hoy volvemos a tener unos datos muy malos en el municipio de Águilas, sumando 18 nuevos positivos en COVID, lo que ya significa que superamos el centenar de positivos y seguimos en Nivel de Riesgo Alto".

Por este motivo, la primera edil ha insistido en la importancia de que todo aquel que haya estado en contacto con un positivo siga los protocolos marcados por Sanidad: Se quede en casa, llame a su médico para que se le realice PCR o Test de Antígenos.

Y que espere los resultados guardando cuarentena en su domicilio.

Moreno ha recalcado también que "todo aquel que se compre un Test de Antígenos en una farmacia, es necesario que guarde la cuarentena en casa si ha estado en contacto con un positivo y comunique inmediatamente a su médico de cabecera el resultado de este Test.

Por favor, apelamos a la responsabilidad en unos momentos muy complicados para la ciudadanía y para la ciudad de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES