A causa del aumento de los casos COVID, Ayuntamiento y ACIA deciden aplazar la Noche Blanca del viernes 23

Esta mañana el concejal de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, ha mantenido una reunión con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) para analizar la evolución de la Pandemia. "Nos encontramos en Nivel 3 de Riesgo Alto, lo que conlleva aforos limitados en comercios y otros establecimientos. A raíz del análisis que hemos realizado y viendo la posible evolución de la Pandemia, hemos decidido aplazar la celebración de la Noche Blanca de este viernes 23, que dentro de todas las Noches Blancas del mes de julio iba a ser la más especial", ha comentado el edil de Comercio.

Por lo tanto, se aplaza la celebración especial de la Noche Blanca prevista para este viernes 23 a una fecha posterior, aún por determinar, en la que "el riesgo de contagio sea mucho más bajo y podamos realizarla con todas las garantías de salud que tanto nuestros comerciantes, como nuestros convecinos y visitantes se merecen", ha adelantado Navarro, quien también ha explicado que "se va a seguir manteniendo toda la infraestructura musical y decorativa que ya está en marcha en toda la zona y se seguirán celebrando las Noches Blancas de julio, pero circunscritas al interior de los comercios y sin eventos en la calle".

Por lo tanto, esta actividad de promoción del Comercio, financiada por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y por los Fondos COVID del Gobierno de España, continuará durante todos los viernes del mes, en las calles Conde de Aranda, Rey Carlos III y Plaza de España con horario de cierre ampliado y ofertas especiales para animar a las compras, pero sin actividades complementarias fuera de los comercios. No habrá espectáculos, animación teatral, ni sorteo de regalos en directo; solo se mantendrá la música y la decoración de las calles.

El concejal ha aprovechado para "pedirles a nuestros comerciantes, que sé que no hace falta pedírselo, que sigan extremando las medidas de precaución; y a las personas residentes en Águilas y a las que nos visitan que mantengan las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y la prudencia tanto durante las compras normales del día a día, como durante estas compras especiales de Noche Blanca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES