Da comienzo el primero de los Cursos de la Universidad del Mar programados para la sede de Águilas

La Universidad del Mar impartirá este año tres cursos en Águilas, además del tradicional ciclo de conferencias "Mirando al Mar". Esta mañana, la edil de Cultura, Maido Simó, ha inaugurado el primero de ellos, el "I curso sobre aspectos prácticos y actuales de derecho del trabajo: El teletrabajo como parte de la nueva normalidad". A causa de la pandemia este curso se imparte de forma online y, para dar la bienvenida a los alumnos y alumnas, se ha proyectado un vídeo sobre Águilas.

Simó ha querido dar las gracias "a UNIMAR, a todo su equipo humano, a la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, doña Alicia Rubio; a los directores del curso, doña Belén Fernández y don Djamil Tony Kahale. Pero, sobre todo, gracias al alumnado que vuelve a confiar en UNIMAR para completar su formación. No importa el canal, si el fin es que la formación llegue al alumnado. Por eso, UNIMAR y Ayuntamiento de Águilas continúan sumando alianzas durante 38 años".

El tema de este curso es de máxima actualidad, y está dirigido a empresarios, miembros de colegios profesionales y a cualquier persona interesada. Además, se trata desde una perspectiva multidisciplinar, tanto desde el teletrabajo y la conciliación de la vida personal y familiar, hasta los problemas que plantea dentro de la administración pública.

Da comienzo así la 38° edición de los Cursos de la UNIMAR, que continuarán con la sexta edición del curso "Retos del sistema político español", el curso "Técnicas de relajación y meditación: Autogestión del estrés" y el Ciclo de Conferencias Mirando al Mar, que este año celebra su XXVI edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES