Centro Comercial Águilas Plaza acoge con éxito su primera jornada como Punto de Vacunación Masiva

Hoy viernes, 18 de junio, de 9:00h a 16:00h, en el Centro Comercial Águilas Plaza, están recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el COVID las personas nacidas desde el 1 de enero de 1962 al 31 de diciembre de 1971 (50 a 59 años) que recibieron la primera dosis el día 28 de mayo y fueron citadas para el 18 de junio. Se espera vacunar a un número aproximado de 2.500 personas.

La logística ha corrido a cargo del personal del Polideportivo Municipal, cuya labor, junto con la del personal sanitario, ha permitido que la jornada de vacunación haya sido un éxito. También se ha contado con la ayuda del personal de mantenimiento, seguridad y limpieza del Águilas Plaza, a los que el viceportavoz del Equipo de Gobierno, Cristóbal Casado, ha agradecido su colaboración y disponibilidad. "Quiero agradecer a la gerencia del Centro Comercial y a la gerencia de Carrefour que hayan puesto a disposición de todo el municipio de Águilas este Centro para acoger la primera de las vacunaciones masivas que a partir de hoy se llevarán a cabo en este Centro Comercial. Las altas temperaturas que empiezan a registrarse han hecho que Ayuntamiento y Servicio Murciano de Salud hayan tenido que buscar otra ubicación para las vacunaciones masivas. Pensamos desde el primer momento en esta nueva ubicación y nos recibieron encantados. También quiero destacar la gran labor del personal del Patronato Municipal Deportivo que montado todo el operativo en un tiempo record".

Los sanitarios también han agradecido esta ubicación alternativa. "El cambio ha sido espectacular, ya que en el Pabellón Deportivo estábamos sufriendo las penurias del calor, alcanzando temperaturas que no son buenas para los pacientes, para nosotros trabajando, pero sobre todo para las vacunas, que se ponían a 30 grados y eso es inviable", ha señalado el coordinador de enfermería Ángel Benítez.

Tanto la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, como la gerente de Carrefour Águilas, Marta Tena Ortiz, han reiterado su colaboración, poniéndose a disposición del Ayuntamiento y de Salud Pública para todo lo que necesiten.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES