El PP solicita el vallado del parque `Maestra Mari Collado´ para evitar el peligro existente por la cercanía a la carretera

El concejal del Grupo Municipal Popular, José García, ha elevado al pleno un ruego en el que solicita que se lleven a cabo las actuaciones necesarias para el vallado del parque `Maestra Mari Collado´, ya que "la velocidad con la que los vehículos circulan supone un peligro para los usuarios que acuden cada día a disfrutar de esas instalaciones", ha explicado García.

El concejal `popular´ ha indicado que "la zona infantil del parque inclusivo `Maestra Mari Collado´ es uno de los más frecuentados por los niños de nuestra localidad y dada la cercanía de este parque a una de las vías de circulación principales de entrada y salida a Águilas, supone un grave riesgo para todos los usuarios no contar con algún tipo de vallado".

Asimismo, ha destacado que "han sido muchos los padres que se han puesto en contacto con nosotros para solicitarnos que este parque cuente con algún tipo de vallado, con el fin de evitar el peligro existente en este momento para los vecinos que utilizan este espacio de juego", ha concluido García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES