Las obras del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal van a muy buen ritmo

La pasada semana visitaba los trabajos del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal 2020-2021 la alcaldesa de Águilas, en compañía de los técnicos en la materia. Dentro de este Plan se está llevando a cabo la renovación de infraestructuras en las calles Juan Antonio Dimas y José Zorrilla, así como otras calles de la zona. En concreto, se están renovando las actuales redes de Saneamiento y suministro de agua potable, y las acometidas domiciliarias. También se ha procedido a la demolición y nueva ejecución del encintado y pavimentación de las aceras. Se ha renovado asimismo el alumbrado público, farolas y canalización. Y finalmente se pavimentará la calzada de aglomerado asfáltico, con MBC. La totalidad presupuestaria de este Plan asciende a la cantidad de 488.953,72 euros, siendo el importe del proyecto de estas calles 192.688,06 euros.

Cabe mencionar que el plazo de ejecución está establecido en 3 meses. Actualmente se encuentra ejecutado más del 50% de las actuaciones y se está prestando especial atención a cómo afecta esta obra a las edificaciones existentes para de algún modo mejorar sus salidas de agua y acometidas.

Además de estas calles, el Plan incluye otros dos proyectos en calle Fuensanta, calle Pablo Neruda y una parte de la calle Federico García Lorca, que se iniciarán en las próximas semanas.

Además, el POS complementario incluye también la calle Antonio Machado hasta la trasversal con Julián Besteiro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES