El PP solicita al equipo de Gobierno de Moreno que tome medidas para solventar los problemas de los vecinos de la calle Refugio

El concejal del Grupo Municipal Popular, Antonio Landáburu, ha elevado al pleno un ruego, con el fin de que el equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno tome medidas para solucionar los problemas que tienen los vecinos de la calle Refugio con dos pinos con plaga de procesionaria.

El concejal `popular´ ha explicado que "los vecinos de la calle Refugio se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Popular y nos han informado de la problemática que tienen a la altura del número 35 con dos pinos, que padecen procesionaria, así como con la suciedad que desprenden los mismos".

En este sentido, "al equipo de Gobierno socialista de Mari Carmen Moreno parece que se les ha olvidado el pie del Castillo y sus vecinos", ya que "no solucionan las demandas de los aguileños que viven allí", que piden "que se poden y traten los pinos para evitar la procesionaria, que se aumente la limpieza de la zona", puesto que "dichos pinos desprenden muchas agujas y resina que dificultan el acceso a las viviendas", así como que "se les dote de contenedores de reciclaje", ha concluido Landáburu.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES