El PP pide explicaciones al equipo de Gobierno por la anulación del expediente de contratación de seis licencias de autotaxi

Soler: "No entendemos porqué el equipo de Gobierno de Moreno ha ocasionado perjuicios a los interesados si disponen de herramientas jurídicas para evitar la anulación de un proceso de licitación"

La concejal del Grupo Municipal Popular, Rosa Soler, ha preguntado al equipo de Gobierno de Moreno en pleno "por qué se ha anulado el procedimiento licitatorio estando ya abierto el plazo de solicitud de solicitudes" para seis licencias de autotaxi.

Soler ha explicado que "este expediente se inició en 2017 y se le dio un avance a partir de noviembre de 2020", para que "el 18 de marzo se aprobase el pliego de condiciones y se convocase la licitación".

Asimismo, a pocos días de finalizar el plazo para la presentación de solicitudes "se anuló mediante Resolución de Alcaldía el expediente de contratación dejando sin efecto el procedimiento licitatorio", ha indicado la `popular´ a lo que ha añadido que "la localidad necesita estas nuevas licencias de taxi debido a la demanda que hay desde el sector turístico".

Cabe destacar que "el mismo día que se registró esta pregunta se inició nuevamente la convocatoria" y "no entendemos porqué el equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno ha ocasionado perjuicios a los interesados si disponen de herramientas jurídicas y aclaraciones para evitar la anulación de un proceso de licitación", ha destacado Soler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES