El PP denuncia el estado abandono y olvido que sufre el Polígono Industrial `El Labradrorcico´

Zaragoza: "Esta situación es síntoma del poco interés que tiene el equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno en el Polígono Industrial, a pesar de ser el centro generador de empleo en Águilas"

El PP lamenta que el Ayuntamiento haya desaprovechado la oportunidad de apostar por el polígono con el remanente municipal

El Partido Popular ha denunciado el estado de abandono y olvido que presenta el Polígono Industrial `El Labradorcico´, por parte del equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno.

El vicesecretario de Organización del PP de Águilas, Juan Zaragoza, ha indicado que "el Polígono Industrial `El Labradorcico´ es un centro generador de empleo de la localidad pero su aspecto presenta un estado deteriorado, sucio y olvidado".

Para el PP "es lamentable el estado de las aceras permanentemente llenas de vegetación y la falta de contenedores de basura". De hecho, tal y como ha afirmado el `popular´, "la desidia es tal que desde agosto del pasado año la acera frente a la ITV continúa levantada".

Según ha remarcado Zaragoza, "desde el PP no entendemos que el concejal responsable de este área haya dado lugar a que pasen más de ocho meses y la acera continúe levantada, con unas vallas y la vegetación creciendo", teniendo en cuenta, además, que "está delante del Vivero de Empresas del Ayuntamiento, una instalación municipal".

"Esta situación es síntoma del poco interés que tiene el equipo de Gobierno de Mari Carmen Moreno en el Polígono Industrial, que es un centro generador de empleo de Águilas" y donde, según ha subrayado el vicesecretario del PP, "también se ha perdido la posibilidad de hacer alguna inversión para su ampliación y mantenimiento con el plan recientemente aprobado para utilizar el remanente del Ayuntamiento".

Desde el PP "en este plan echamos en falta inversiones serias que generen empleo y riqueza", además "creemos que muchas de las obras previstas tienen un fin más electoralista que productivo", puesto que "han sido muchas las empresas que se han interesado por instalarse en Águilas y se han marchado a localidades vecinas por la falta de compromiso del Ejecutivo", ha explicado el `popular´.

Como se ha mostrado en otras ocasiones, "seguro que después de esta noticia esta situación se arreglará de forma rápida", pero "no entendemos que el concejal delegado de este área no conozca el estado de esta zona o que en caso de que lo sepa no haya actuado para solucionarlo"; una vez más "la dejadez del equipo de Gobierno socialista demuestra que el PP es el motor de impulso de la gestión municipal", ha concluido Zaragoza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES