El PP solicita que se habilite una línea de autobús para facilitar el trayecto al pabellón Diego Calvo Valera a las personas citadas para vacunarse

Reverte: "Es necesario que el Ayuntamiento de Águilas gestione este servicio especial para facilitar la vacunación de las personas mayores"

El Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento de Águilas que habilite una línea de autobús que conecte varios puntos de la localidad con el pabellón Diego Calvo Valera con el fin de que todas las personas que hayan sido citadas para vacunarse puedan acudir sin ningún tipo de problema.

La líder 'popular' en Águilas, Eva Reverte, ha explicado que "esta semana comienza la campaña de vacunación masiva, organizada por la Consejería de Salud, contra la Covid-19 en el pabellón deportivo Diego Calvo Valera, unas instalaciones que se encuentran fuera del casco urbano y a las que muchas personas van a tener dificultades para trasladarse".

Según ha informado la Consejería de Salud, la vacunación en el pabellón comenzará este miércoles, 14 de abril, con los ciudadanos nacidos en 1956, 1957 y 1958. El próximo viernes, 16 de abril, se procederá a vacunar a los que nacieron entre 1942 y 1946 de 9 a 15 horas.

Es por ello que "desde el PP pedimos al equipo de Gobierno que facilite a los vecinos el traslado y disponga de una línea de autobús que permanentemente esté llevando y trayendo a las personas que así lo necesiten dentro del horario de vacunación", ha indicado la `popular´.

Además, "debemos tener en cuenta que son muchas las personas mayores que no tienen recursos para acudir al pabellón" y "probablemente sus familiares estén trabajando y les sea complicado poder llevarles", ha recordado la líder del PP.

En este sentido, "es necesario que el Ayuntamiento de Águilas gestione con la empresa concesionaria del servicio de autobús urbano este dispositivo especial, teniendo en cuenta que los autobuses cumplan con todas las medidas anti covid", ya que "sobre todo las personas mayores tienen un alto riesgo de contagio y hay que poner todos los medios para facilitar su vacunación cuanto antes", ha concluido Reverte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES