"La desnudez" llega a Águilas

El Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas acogerá este sábado, 27 de febrero, a las 19h, "La Desnudez", una propuesta coreográfica que mira y narra un tipo de intimidad y lo que la sostiene. Describe el hecho mágico de una relación donde ya no existen las preguntas, y sólo hay acción. La fuerza, la belleza, la confianza, el respeto y su falta. Ese lugar que solamente dos conocen, y que se transforma acogiendo otra dimensión, cuando un tercero, ajeno a ese mundo y con otros acordes en su vida, lo observa.

Se trata de una obra dirigida por el coreógrafo Daniel Abreu, e interpretada por el propio Andreu y Dácil González (Premio Nacional de Danza 2019 - Interpretación) que atesora el Premio Nacional de Danza 2014 en la modalidad de Creación y Premios Max 2018 a la Mejor coreografía, Mejor espectáculo de danza y Mejor intérprete de danza.

Dos Premios Nacionales de Danza sobre el escenario del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta doña Elena". Un lujo a nuestro alcance.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES