Educación otorga al IES Alfonso Escámez el sello "Centro con Compromiso de Calidad en los servicios"

El BORM de hoy, jueves 21 de enero, recoge la publicación de la Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional por la que se ha concedido al IES Alfonso Escámez de Águilas, junto a otros institutos de la Región, el sello "Centro con Compromiso de Calidad en los servicios".

La finalidad de estas distinciones es la de reconocer a los centros educativos el proceso de implantación de un sistema de gestión de la calidad, que les permite regular su funcionamiento conel objetivo de alcanzar la satisfacción de las necesidades y expectativasde todas las partes que intervienen en los procesos que en ellos se desarrollan, esto es, el profesorado, alumnado, personal de administración y servicios, familias y administración educativa, estableciendo un ciclo de mejora continua en sus procedimientos.

Desde el Ayuntamiento de Águilas, en la persona de su alcaldesa, han querido hacer llegar a este Centro Educativo su enhorabuena por conseguir esta distinción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES