Los Magos de Oriente reparten ilusión por las calles de Águilas en la víspera del Día de Reyes

Aunque la situación hacía prever que este año sería difícil que sus Majestades los Reyes Magos visitaran la localidad, finalmente estos emblemáticos personajes pudieron recorrer las principales calles aguileñas derrochando ilusión entre los niños y niñas del municipio. En una preciosa carroza, inspirada en los superhéroes en claro homenaje a los sanitarios, circularon desde las 12:30h de la mañana por toda la localidad. El edil de Festejos, Cristóbal Casado, explicó que la selección del recorrido por el que pasaron los Reyes se realizó siguiendo criterios técnicos, tales como la anchura de las calles y la afluencia de tráfico, e intentando cubrir todas las zonas del municipio. Por la tarde, sus mágicas altezas se detuvieron en la puerta de las Residencias de Ancianos San Francisco y Pensionistas Ferroviarios, donde, acompañados por la alcaldesa Mari Carmen Moreno, la edil de Sanidad María Dolores García Albarracín, y el concejal de Festejos Cristóbal Casado, felicitaron al personal y a los usuarios por su valentía y ejemplo de resilencia durante la Pandemia.

Desde estos dos Centros de Mayores, los Reyes Magos continuaron su recorrido hasta la Plaza de España, donde sortearon tres bicicletas entre las cartas depositadas por los niños y niñas en el Buzón Real, que durante toda la Navidad ha estado colocado en la Puerta del Ayuntamiento. Los afortunados fueron Naiara Zamora Haro, Yolanda Gallego Reche y Antonio López Marín.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para felicitar a todos los niños y niñas aguileños por ser tan responsables y por el buen comportamiento que están teniendo durante toda la Pandemia. "Este año pasado nos ha robado muchas cosas, pero no ha conseguido robarnos la ilusión", declaraba la primera edil.

Sin duda este año no habrá carbón para los niños y niñas aguileños, que han mostrado un alto grado de responsabilidad y concienciación, dándonos a todos un gran ejemplo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES