Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Nuevas Generaciones Águilas entrega a Cáritas más de 350 juguetes recogidos solidariamente por Navidad (05/01/2021)

Nuevas Generaciones Águilas entregó ayer a Cáritas más de 350 juguetes con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad.

Los jóvenes del PP de Águilas realizaron su tradicional recogida de juguetes el pasado 20 de diciembre en la plaza de España, cumpliendo todas las medidas para frenar el COVID-19, donde recibieron gran participación por parte de los aguileños. "Los vecinos de Águilas, a pesar de la pandemia, mostraron su gran generosidad como cada año donando sus propios juguetes y comprando regalos durante nuestra tradicional recogida", ha destacado el presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández.

"Teníamos el compromiso de finalizar el 2020 sacando la faceta más solidaria de cada uno de nosotros, así nos lo pide año tras año la presidenta del PP, Eva Reverte", ha afirmado Hernández al agradecer "la implicación y ayuda del Partido Popular hacia Nuevas Generaciones y la apuesta de los populares aguileños por la participación de la juventud en el día a día de Águilas".

"La labor que realiza año tras año Cáritas para ayudar a los Reyes Magos en el reparto de los juguetes de Navidad es digna de reconocimiento, son fundamentales para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas", ha destacado el presidente de la organización juvenil.

Los juguetes fueron entregados ayer en la sede de Cáritas Águilas al Párroco de San José, Manuel Amatriaín, para que se encarguen del reparto a las familias que más los necesitan.

Fuente: PP Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información