Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El Ayuntamiento de Águilas colabora en la campaña "Niño de la Navidad" de la ONG Samaritan´s Purse (17/11/2020)

La Operación Niño de la Navidad es una proyecto mundial de la ONG Samaritan´s Purse que está coordinado en España por la Asociación Evangélica Decisión.

Águilas ha contado en esta edición con dos puntos de distribución de las cajas, a través de la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Águilas que aportaba las cajas de manera solidaria para que se entregaran, una vez completadas, en la sede de la Iglesia Evangélica Bautista.

Las aportaciones que han demandado para incluir en las cajas abarca desde material escolar, artículos de higiene, juguetes no bélicos a incluso mascarillas sanitarias.

Por parte del Ayuntamiento de Águilas, los concejales del equipo de Gobierno, Elena Casado y Juan Andrés Torres aportaban su granito de arena a esta causa y se congratulan al comprobar in situ la solidaridad que ha mostrado una vez más el pueblo de Águilas con los más necesitados.

Con la colaboración de todos, es posible compartir el auténtico significado de la Navidad con las personas que peor lo están pasando.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información