El Partido Popular se une a la marcha "Anda conmigo 2.0" de la Asociación de Diabéticos de Águilas

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, y el presidente de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), Lorenzo Sánchez, han participado esta mañana en una caminata simbólica con motivo del "Día Mundial de la Diabetes", que se celebra hoy sábado, 14 de noviembre.

"Esta pandemia nos está obligando a reinventarnos a todos, desde el Partido Popular queremos aplaudir la iniciativa que ha tenido este año ADIA, de convertir en virtual su tradicional caminata "Anda Conmigo", estos gestos son necesarios, porque es imprescindible seguir dándole visibilidad a una enfermedad como la diabetes", ha relatado Reverte.

"Tenemos claro que después de tantos años no podía quedarse parada esta iniciativa, felicitamos al presidente, Lorenzo Sánchez, por esta innovadora idea de llevarlo más allá y crear su versión 2.0", ha matizado la presidenta ´popular´, "la labor de concienciación sobre la diabetes de ADIA es importantísima, ayuda conocer las causas, detectar los síntomas y evitar otras complicaciones asociadas a la enfermedad".

ADIA anima a todos los aguileños a participar en la campaña, durante el día de hoy se pueden hacer fotos y publicarla en redes sociales, etiquetando a la asociación, usando el hashtag #YoSoyDiabetesTipoFree, y celebrar así este 14 de noviembre, día que coincide con el nacimiento del descubridor de la insulina.

El encuentro ha contado con la participación de la diputada regional, Clara Valverde, las concejalas, Emilia Bayona y Rosa Soler, y el presidente de Nuevas Generaciones de Águilas, Francisco Hernández, así como el de otros miembros de la directiva de ADIA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES