El Partido Popular visita la Iglesia Bautista y hace entrega de cajas de Navidad para la campaña "Operación Niño de la Navidad"

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, acompañada de las concejales, Emilia Bayona y Rosa Mª Soler, ha visitado la Iglesia Bautista de Águilas, las ediles han colaborado, un año más, en la campaña "Operación Niño de la Navidad".

Como todos los años, la Iglesia Bautista de Águilas realiza la campaña "Operación Niño de la Navidad", un proyecto dirigido por la ONG Samaritan´s Purse. Esta iniciativa solidaria consiste en enviar cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados.

Reverte ha destacado que "es necesaria nuestra colaboración con este tipo de iniciativas solidarias y muy especialmente en este año 2020 tan extraño" y ha añadido que "estamos siempre al servicio de los demás, pero si además se trata de niños y es Navidad debemos multiplicar esa predisposición".

Todos los aguileños pueden participar en este proyecto solidario hasta el día 12 de noviembre visitando la Iglesia Bautista de Águilas y llevando juguetes, material escolar o artículos de primera necesidad, una vez allí todo lo donado se introduce en una cajita de un coste de 1,50 € y un donativo de 7€. También se pueden enviar cajas online a través de https://operacionninodelanavidad.org/cajita-onn-line y colaborar con la campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES