Resolución del brote de Covid en Residencia San Francisco

La Dirección de la Residencia San Francisco comunica la resolución del brote de Covid-19 detectado en fecha 9 de octubre del presente en nuestras instalaciones.

En la actualidad, siguiendo los criterios de la autoridad sanitaria, no tenemos positivos entre nuestros residentes y los trabajadores que han resultado afectados se encuentran en proceso de curación o reincorporados en sus puestos de trabajo.

La situación vivida nos ha cambiado la percepción que teníamos de la enfermedad y los efectos que causa entre las personas mayores y trabajadores.

Tenemos que seguir adelante con los conocimientos adquiridos y la forma de trabajar que nos han permitido superar esta crisis, teniendo siempre presente que el virus continúa en nuestro entorno. Además iniciamos un proceso de desescalada de medidas que permitirán normalizar la vida de nuestros usuarios.

Nuestro afecto a los familiares que han perdido a un ser querido, el agradecimiento a los profesionales que han venido a ayudarnos, el reconocimiento al apoyo de nuestra Junta Directiva y la admiración por nuestros trabajadores por el esfuerzo realizado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES