El Partido Popular de Águilas realiza una ofrenda floral a la Virgen de los Dolores rogando por los vecinos de la localidad

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, junto a la concejal, Emilia Bayona, ha visitado esta mañana la parroquia de San José y han realizado una ofrenda floral a la virgen de los Dolores, patrona de Águilas, rogando por los vecinos de la localidad con motivo del día de los Fieles Difuntos.

Hoy, 2 de noviembre, se conmemora el día de Todos los Fieles Difuntos, la Iglesia Católica ha querido instituir este día para que se dedique especialmente a la oración por aquellas almas que han dejado la tierra.

Reverte ha indicado que "tanto en Águilas como en el resto de España y el mundo estamos viviendo una situación muy difícil, la crisis sanitaria del COVID-19 está afectando a muchos vecinos", por lo que "hemos visitado a la patrona de Águilas para rogarle que proteja y cuide de todas las personas de la localidad, así como que vele por todos los que nos han dejado".

"En estos momentos es muy importante que todos cumplamos con las medidas sanitarias para protegernos y proteger a los demás, el lavado de manos, así como el uso de gel hidroalcohólico y la mascarilla, bien colocada, son básicos en estos momentos", además de "evitar las aglomeraciones y respetar la distancia social", ha subrayado la concejal ´popular´, Eva Reverte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES