El Partido Popular de Águilas celebra el primer encuentro de la Gestora y el nuevo Comité Ejecutivo

Reverte: "Este encuentro que contó con la presencia del senador aguileño, Juan Mª Vázquez, se centró en las necesidades de Águilas y en las peticiones que se van a llevar a cabo próximamente antes todas las administraciones, local, regional y central"

Águilas, 30 de octubre de 2020. El Partido Popular de Águilas ha celebrado, por vía telemática, la primera reunión de la Gestora y el nuevo Comité Ejecutivo, "dadas las circunstancias en las que nos encontramos hemos optado por el modo de la vídeo-reunión, con el fin de cumplir con todas las medidas de seguridad", ha adelantado la presidenta del PP local, Eva Reverte.

"Ante la necesidad de estas reuniones, fundamentales para el funcionamiento del partido, hemos optado por la vía telemática, en estos momentos, a pesar de las restricciones, es necesario continuar con nuestra actividad", ha señalado Reverte.

Este encuentro, que contó con la presencia del senador aguileño, Juan Mª Vázquez, se centró en las necesidades de Águilas y en las peticiones que se van a llevar a cabo ante las administraciones, local, regional y central.

"El Partido Popular cuenta con la valía de tener un senador en Madrid que vela por las necesidades de los murcianos en general y de los aguileños en particular, y que es un incasable defensor de la agricultura, la PAC, la hostelería y la pesca, y todo aquello que es importante para nuestra tierra",

La presidenta 'popular' ha indicado que "ante la publicación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado, Águilas no puede seguir siendo olvidada por el Gobierno de Pedro Sánchez, una indiferencia que se intensifica por la inacción de los socialistas aguileños, siempre reacios a enfrentarse a su jefe de filas".

Por su parte, Vázquez ha destacado que "en Madrid vamos a continuar solicitando una financiación justa para la Región de Murcia, es necesario un gran pacto por la financiación autonómica para impulsar la reforma de un modelo obsoleto que no hace más que discriminar a un millón y medio de murcianos, y que nuestro presidente López Miras lleva años solicitando, puesto que somos la comunidad uniprovincial que menos recibe del Estado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES