El Concejal de Agricultura reclama cuatro caminos rurales aprobados para Águilas desde 2016 y pendientes de su ejecución por parte de la Comunidad Autónoma

Aprovechando la visita del Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente en el día de ayer, el Concejal de Agricultura, Bartolomé Hernández, reclamó nuevamente el acondicionamiento de los caminos rurales aprobados para el municipio de Águilas, con cargo a los fondos FEDER desde 2016 y que hasta la fecha siguen sin ejecutarse.

Los caminos cuyo acondicionamiento ha sido reclamado de nuevo son: el Camino del Cabezo Negro, Camino de los Collados de Enmedio, el de la Ermita de San Isidro y el Camino del Sombrerico.

En palabras de Bartolomé Hernández "espera que por parte de la Comunidad Autónoma se dé cumplimiento al acuerdo plenario y comience de manera urgente el arreglo de los citados caminos, ya que son arterias principales por donde se mueve gran parte de la agricultura aguileña".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES