Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

La campaña Yo no te fallaré centra la programación de un atípico Octubre Joven (09/10/2020)

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, y el técnico de Juventud, Juan Bautista Simón, han presentado esta mañana la campaña Yo no te fallaré dirigida a concienciar a los jóvenes sobre la importancia de la prevención para frenar la propagación del Covid 19; una campaña que- ha asegurado el concejal- es el acto central de "un Octubre Joven diferente dado el difícil momento que atravesamos".

El eje principal de la campaña es un video promocional, que ha contado con la colaboración de Lazarus Vital, en el que han participado las asociaciones juveniles de la localidad que se completará con el reparto de mascarillas y portamascarillas en los institutos de Aguilas, así como una acción que llevarán a cabo varios artistas locales.

De forma paralela, el día 24, coincidiendo con la conmemoración del Día de las Naciones Unidas, se llevará a cabo una Feria de Asociaciones Virtual.

Finalmente, cabe señalar que en la página web del Informa Joven se ha colocado un calendario en el que se informa de todas las actividades y acciones que, siguiendo un estricto protocolo sanitario, tendrán a los jóvenes como protagonistas durante este Octubre Joven.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información