La edil de Cultura inaugura el Curso de Verano de la Universidad del Mar sobre Técnicas de relajación y meditación, en su VI edición

Las ediles de Cultura, Maido Simó y de Sanidad, María Dolores García, participaban en el Curso de Verano "Técnicas de relajación y meditación: Autogestión del estrés", organizado por la Universidad del Mar-Campus Mare Nostrum, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, que se desarrolla desde el día 13 al15 de septiembre, en el Hotel Puerto Juan Montiel de nuestra ciudad.

La inauguración corrió a cargo de Maido Simó junto a Patrocinio Albaladejo García y María José Portillo Navarro, Vicegerente de la Universidad y Directora del curso de Unimar en Águilas y Directora de Unimar y Sedes Permanentes de la Universidad de Murcia, respectivamente. Asimismo dicho acto inaugural contó con la presencia del Profesor Doctor Jorge Benito Novella Suárez, Director de la Sede Permanente de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia en Águilas.

En su VI edición, este curso se ha realizado de forma presencial marcado por las medidas higiénicas previstas que garanticen la seguridad de los asistentes por la COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES