El PP agradece a la alcaldesa que después de 6 meses pidiendo diálogo con los grupos de la oposición se haya mantenido por fin ese encuentro

Reverte "en estos momentos el diálogo, la unidad y el compromiso de todos es más necesario que nunca"

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte ha valorado positivamente que la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, haya tenido a bien concretar reuniones con las portavoces de los Grupos Políticos, "llevamos desde el 10 de marzo demandando estos encuentros, desde el inicio de la pandemia, y sin ir más lejos el pasado lunes volvíamos a hacer una llamada para aunar esfuerzos entre todos y afrontar esta difícil situación con las mayores garantías".

"Si bien es cierto que estamos informados en todo momento, a través del Gobierno regional en asuntos como la situación del COVID en nuestra localidad, o el inicio del curso escolar, hay otros temas que fueron tratados en dicho encuentro para los que siempre es neceario el diálogo", ha explicado Reverte. "Ayer se nos plantearon poyectos en los que podemos estar o no de acuerdo, pero en los que trabajaremos para mejorar aquellos aspectos que consideremos que son necesarios", ha puntualizado la concejal.

La portavoz del PP, ha manifestado que "en estos momentos, más que nunca, los aguileños reclaman unidad, y el compromiso de todos. El Partido Popular de Águilas ha manifestado siempre su lealtad y predisposición a colaborar, es nuestra responsabilidad, pero también está claro que debemos ser reivindicativos con todas las administraciones, y tal y como hemos dicho en infinidad de ocasiones, el equipo de Gobierno nos tendrá a su lado cuando sea para el bien de los aguileños".

Asimismo Reverte ha concluido resaltando que "al igual que el pasado lunes le pedíamos a la alcaldesa que reflexionara para dejar atrás el camino de la confrontación, y responder a la demanda de la sociedad y trabajar toda la corporación de la mano, hoy damos las gracias por este encuentro y esperamos que sea el inicio de otros muchos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES