Águilas se suma a la campaña "Por amor… ¿qué harías?"

El Ayuntamiento de Águilas, a través del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias, se ha sumado a la campaña de la Consejería de Salud "Por amor…¿qué harías?"; se trata de una iniciativa que tiene por objetivo la prevención del contagio por COVID-19 relacionado con reuniones masivas de jóvenes en contextos de ocio, diversión y fiesta por la desinhibición de la conducta por consumo de alcohol y otras drogas que puede suponer la dejación de las medidas preventivas como uso de mascarilla y distancia social.

La campaña presenta situaciones en las que se quiere incidir en tres mensajes concretos, como son proteger mi familia, cuidar de mis colegas y evitar el botellón.

Para ello, la Consejería ha facilitado soportes gráficos para difundir el mensaje, que veremos en las carteleras del municipio, así como en las instalaciones municipales y comercios de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES