Botones de cobre, primer premio de la IV Edición del Premio Águilas de Relato Breve

El hall del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge la IV Edición del Premio Águilas de Relato Breve con la asistencia de la edil de Cultura María Dolores Simó, entre otros miembros de la Corporación municipal.

Durante el desarrollo del acto, marcado por las estrictas medidas de protocolo anticovid, tuvo lugar la actuación musical del Trío Sombras.

Los premiados fueron:

Miguel Ángel Cárcelén Gandía, con el relato "Botones de cobre".

Juan Carlos Pérez López, con el relato "Unas cartas pendientes".

Pilar Merino Martínez, con el relato "Misericordia".

La edil de Cultura destaca la maravillosa acogida que ha tenido esta nueva edición, al presentarse una total de 720 obras.

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá el viernes la IV edición del Premio Águilas de Relato Breve; un certamen que tomó como antecedente el Premio Águilas de Novela que se celebró del año 1968 al 1972, y con el que la Concejalía de Cultura apuesta por retomar el movimiento literario que marcó la historia de del municipio en la década de los sesenta.

El acto tendrá lugar a las 20.30 horas y durante el mismo, además de conocer el fallo del jurado, tendrá lugar la actuación musical del Trío Sombras. Todo ello en el hall del Auditorio bajo unas estrictas medidas de protocolo anticovid, garantizando el aforo reducido y el distanciamiento social.

Posteriormente, ya en la explanada del Auditorio, tendrá lugar la actuación musical Malú Banegas & Minor Trio, incluida en la programación de la Consejería de Cultura "Noches al raso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES