El Partido Popular solicita que se realice el correcto mantenimiento y la limpieza de los cauces del municipio ante la previsión de lluvias de cara al otoño

Navarro: "Estamos llegando la época del año que más riesgo de lluvias torrenciales tenemos y es necesario tener adecuadas la ramblas"

El Partido Popular ha solicitado a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, que se realicen todos los trámites necesarios con la Confederación Hidrográfica del Segura para llevar a cabo un correcto mantenimiento de los cauces de nuestro municipio de cara a las lluvias de final de verano y principios de otoño, con especial atención a los que circundan el casco urbano, haciendo hincapié en la rambla de "Las Culebras", en el tramo que va desde el vial de circunvalación hasta el puente nuevo.

Francisco Navarro ha explicado que "para amortiguar la avenidas violentas de agua se hace necesario el correcto mantenimiento de los cauces de nuestra localidad, así como evitar posibles obstáculos en ellos que puedan complicar la circulación de agua, especialmente los que circunda el casco urbano que son los que más peligro pueden entrañar para las personas".

"Ramblas como la de "Las Culebras" necesitan una mayor y mejor limpieza, ya que existen tramos en ella que están llenos de plantas que pueden provocar que se obstruyan los ojos de los puentes que las cruzan y desbordamientos que podrían poner en grave peligro a la población y los bienes", ha detallado el concejal.

"Puesto que hasta la fecha no tenemos conocimiento de que se esté trabajando en ellos, pedimos al equipo de Gobierno que realice los trámites necesarios con la Confederación Hidrográfica del Segura para llevar a cabo un correcto mantenimiento de los cauces de nuestro municipio de cara a las lluvias de final de verano y principios de otoño, con especial atención a los que circundan el casco urbano, haciendo hincapié en la rambla de "Las Culebras" en el tramo que va desde el vial de circunvalación hasta el puente nuevo", ha indicado Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES