El jueves arranca la V edición del Festival Emergente de Teatro

La edil de Cultura, Maido Simó, el edil de Festejos, Cristóbal Casado, y el director de la Escuela de Teatro y Desarrollo TeyDe, Miguel Ángel Cárceles, han presentado el V Festival Emergente de Teatro FET que se celebrará en Águilas del 20 al 23 de agosto.

El director de TeyDe era el encargado de dar a conocer el programa del festival que arrancará el jueves 20 con la obra de la compañía Tennis Comedy Show "Tennis catch". El viernes, a las 21 horas también en la Plaza de Antonio Cortijos y también con carácter gratuito, se llevará a escena el espectáculo circense "Ad limitum". El sábado a las 22 horas tendrá lugar la improvisación musical "Al tran tran".

Completará la programación de esta edición del FET el taller "Improline" que se impartirá a través de la plataforma Zoom.

Todos los espectáculos, incluido el taller de creación de historias improvisadas, tendrán carácter gratuito y se desarrollarán en la plaza de Antonio Cortijos cumpliendo todas las medidas sanitarias de prevención del Covid19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES