La ITV Águilas® abre sus puertas al público en la Región de Murcia

La entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial, TÜV Rheinland, amplía su red en la región de Murcia con, una nueva estación Águilas, creando 10 puestos de trabajo con personal altamente cualificado y con gran experiencia en ITV 

La región de Murcia cuenta con un nuevo centro de Inspección Técnica de Vehículos. La ITV Águilas® ha abierto al público esta semana, dando respuesta a las necesidades del servicio de inspección técnica en la zona. El municipio de Águilas ya cuenta con un nuevo centro de Inspección Técnica de Vehículos con el que se da respuesta a las necesidades del servicio de inspección técnica de la zona, evitando largos desplazamientos a la población principal y dando un servicio más cercano. 

La ITV Águilas®, situada en calle Las Máscaras esq. Don Carnal, Pol. Ind. Las Majadas / El Labradorcico, está operativa de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas, así como sábados de 8 a 14 horas y se pone a disposición la cita previa para disminuir los tiempos de espera y mejorar la satisfacción de los clientes. 

Se puede coger cita en la web de la propia estación. Para otras consultas técnicas o relacionadas con el servicio, se pone a disposición un correo electrónico y un teléfono. 

Ofrece dos líneas completas para vehículos ligeros (categoría M1 y N1), una para motos y ciclomotores independiente, además de una línea universal para vehículos pesados. 

Esta nueva apertura se suma a los centros que la empresa alemana tiene en Caravaca de la Cruz, Lorca, Cartagena, Nueva Cartagena y San Pedro del Pinatar.  

Según el director del área Movilidad en España de TÜV Rheinland, Rodrigo Radovan, “la apertura de este nuevo centro junto con el recientemente inaugurado en Nueva Cartagena es la mejor forma de dar respuesta a la demanda del mercado en la Región de Murcia. Este proyecto da seguimiento a la estrategia de crecimiento de nuestra red existente de estaciones ITV en España. Esta nueva estación está también adaptada a las nuevas necesidades por la situación del Covid-19; contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger así a nuestros colaboradores y clientes”.  

Sobre TÜV Rheinland 

TÜV Rheinland es una compañía líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial con en cinco líneas de negocio y servicios en Servicios Industriales, Movilidad, Productos, Formación y Sistemas. El Grupo tiene más de 30 años de experiencia en España. Actualmente cuenta con más de 800 empleados en nuestro país, 14 delegaciones y 40 ITV repartidas por Cataluña, Castilla-La Mancha, Menorca (Islas Baleares), Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES