Comienza a funcionar la ITV de Águilas

Esta mañana ha entrado en funcionamiento la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Águilas. La ITV está ubicada en el Polígono Industrial de la localidad, en una parcela de 3.000 metros cuadrados.

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, ha mostrado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de la misma. "Se trata de acercar a Águilas un servicio muy necesario y demandado; su construcción evitará desplazamiento y, al mismo tiempo, tendrá un impacto positivo en la economía local".

TÜV Rheinland, adjudicataria del servicio, es una compañía líder en servicios técnicos, de seguridad y certificados a nivel mundial con seis líneas de negocio (Servicios Industriales, Movilidad, Productos, Formación, Sistemas y Digital Transformation& Cybersecurity).

En grupo tiene más de 30 años de experiencia en España y cuanta con 14 delegaciones y 25 ITV localizadas en Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES