Excelente acogida para la primera edición de la Feria del Libro de Autor

La plaza de Alfonso Escámez ha acogido durante dos días la primera edición de la Feria del Libro de Autor; un evento organizado por Emilio Tomás y Roque Gázquez, responsable de la Librería Centro Papel, con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

"Dos jornadas durante las cuales los protagonistas han sido los libros y las lecturas de todo tipo y para todo tipo de público", manifestaba la edil del área, Maido Simó.

Magdalena Sánchez Blesa, Antonio J. Ruiz Munuera, Lola Gutiérrez Sánchez, Manuel Morales Garcia, Juan Tébar, Javier Salinas Ramos, Francisca Martinez Merinos, Marisa López Soria, Fran J. Marber, Ana Gil Quiles, Ana Peinado, Quique Garcés, Marianela Ibáñez y Belén Sanchez Garcia han sido algunos de los autores que se han dado cita en este evento literario que- aseguraba Simó- "volverá a nuestra localidad en próximas ediciones tras la buena acogida que ha tenido".

De forma paralela a esta feria literaria se ha celebrado el II Certamen Nacional Cartas desde la Arena; un certamen cuya temática ha sido la redacción de una carta relacionada con las vacaciones en la costa y en la que se han recibido cerca de un centenar de misivas. Finalmente ha sido María Belén Sánchez García la ganadora de esta edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES