El Partido Popular solicita al equipo de Gobierno que pongan en funcionamiento los lavapiés en las playas aplicando medidas de seguridad

Bayona: "No entendemos que en las playas de otros puntos de la Región o de la provincia vecina de Almería sí estén funcionando y aquí no"

Águilas, 10 de agosto. La concejal el Grupo Municipal Popular, Emilia Bayona, ha solicitado al Gobierno de Mari Carmen Moreno la puesta en marcha de los lavapiés en las playas de la localidad, así como su desinfección de forma regular porque "no estamos para quitar servicios a los ciudadanos, sino para seguir prestándolos con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación requiere", ha explicado Bayona.

"No entendemos que en otros municipios de la Región de Murcia este servicio se siga proporcionando y aquí no", ha matizado la edil, para añadir que "hemos podido comprobar que en la provincia vecina de Almería han tomado las medidas necesarias de seguridad e higiene para no tener que parar, o retirar de las playas los lavapiés, como ha ocurrido en Águilas".

La concejal ha explicado que "nuestra localidad no puede quedarse atrás a la hora de ofrecer prestaciones a los usuarios de la playas" y está demostrado que "respetando las medidas de seguridad este servicio se puede seguir manteniendo, puesto que como hemos podido comprobar otros ayuntamientos se han adaptado al momento COVID y tienen en funcionamiento los lavapiés", ha concluido Bayona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES