Se suspende la nominación rabaliana y la Serenata a Paco Raba

Ante el extremo cuidado que impone la situación derivada del COVID19, la Asociación MILANA BONITA optó por suspender, tanto la nominación rabaliana y la Serenata a Paco Rabal, así como todos los actos que suele programar para la temporada veraniega

Aun en esa decisión, y a petición de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Águilas, se decidió colaborar en la actividad "Las noches del Auditorio al raso", aportando dos proyecciones que sirven para homenajear a sendas importantes figuras tristemente desaparecidas: el director José Luis Cuerda y la polifacética actriz Rosa María Sardá.

Así, el próximo miércoles 22 de julio, a las 10 de la noche, en la explanada del Auditorio, tendrá lugar la proyección de AIRBAG, única película, eminentemente coral, en la que coinciden en el reparto Rosa María Sardá y Paco Rabal.

Y el miércoles 12 de agosto, en el mismo lugar y a la misma hora, Milana Bonita rendirá homenaje al inolvidable cineasta José Luis Cuerda con la proyección de "Así en el cielo como en la tierra", película en la que Paco Rabal desarrolla un importante papel protagonista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES