El lunes comienza una nueva edición del programa Cine en tu Barrio

Las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, en colaboración con las Juntas Municipales, han puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, el programa Cine en tu Barrio que desde el próximo lunes y hasta el 17 de agosto convertirá en salas de proyección al aire libre las plazas y calles de distintos barrios de la localidad.

El edil de Participación Ciudadana, Juan Andrés Torres, destacaba que "este año, debido a la excepcional situación que estamos viviendo, se tendrán muy en cuenta las recomendaciones sanitarias tales como la limitación de aforo y la distancia social. Asimismo- matizaba Torres- es importante recordar que el uso de mascarilla durante la proyección será obligatorio".

En la programación, que ha sido seleccionada por las propias Juntas Municipales, se incluyen películas para toda la familia a fin de que los más pequeños puedan disfrutar de esta actividad. Todas las proyecciones, con carácter gratuito, se llevarán a cabo a las 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES