El show musical Siempre Camilo llegará a Águilas el próximo 1 de agosto

La Plaza de España ha acogido hoy la presentación del show Siempre Camilio; un musical que llegará a Águilas el próximo 1de agosto y que ofrecerá al público un recorrido por las canciones que marcaron toda una época.

En la rueda de prensa se ha contado con la presencia del edil de Festejos, Cristóbal Casado, el productor musical del evento, Manolo Sotomayor, y los artistas Oché Cortés y Tony Beteta.

Durante la rueda de prensa, el concejal señalaba que "este evento musical se desarrollará en la plaza de Antonio Cortijos con todas las medidas de seguridad necesarias y con aforo reducido. Sin lugar a duda- aseguraba el edil- estamos ante un producto musical de altísima calidad que además es cien por cien murciano".

Un espectáculo musical que es mucho más que un tributo a un artista inigualable. Siempre Camilo es un homenaje musical a una generación de artistas que pusieron la marca humana en el camino a las nuevas generaciones de estrellas de la canción española.

Venta de entradas en Café Sol y Mar y compralaentrada.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES