El Partido Popular de Águilas recuerda la memoria de los afiliados que han fallecido este año con la celebración de una misa

El Partido Popular de Águilas ha conmemorado, por primera vez, la memoria de los afiliados que han fallecido durante este último año con la celebración de una eucaristía con la que se ha rendido un homenaje de despedida a todos ellos.

La celebración ha tenido lugar en la Parroquia de El Carmen, además de afiliados y simpatizantes, ha contado con la presencia de la presidenta de los populares aguileños, Eva Reverte y el secretario de Transparencia e Infraestructuras del Partido Popular de la Región de Murcia y consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga.

Reverte ha agradecido la participación de los afiliados, ya que "es un acto de homenaje que iniciamos en este año y que celebraremos cada 13 de julio, coincidiendo con el fallecimiento de Miguel Ángel Blanco, concejal de PP que dio la vida por defender todo aquello en lo que creía".

Durante la misa se ha rezado por el eterno descanso de Agustín Marín; Pilar Guillman; Ana López; Ángeles Fernández; José Lorenzo; Pedro Martínez; César Llaguno y Francisco Asensio, que nos han dejado a lo largo del pasado año.

Asimismo, la ceremonia ha contado con la participación del presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández, los secretarios general de PP y NNGG, así como concejales, la diputada regional, Clara Valverde, y afiliados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES